FORMACIÓN WUDANG 2023

Iniciamos un nuevo proyecto de Formación del Boxeo de Wudang, especialidad Taijiquan. Esta vez será en Málaga capital, así que si estás interesado/a o conoces alguna persona que lo pueda estar, a continuación te facilitó toda la información.

PRESENTACIÓN.

Pasados diez (10) años bajo la tutela del Maestro Taoísta Yuan Xiu Gang, experto en Boxeo de Wudang, varios de sus estudiantes españoles fuimos aceptados como discípulos del Linaje San Feng Pai. Dentro del juramento realizado, hemos adquirido la disposición de expandir y promover el Boxeo de Wudang – Taijiquan (Taichi) y sus inseparables lazos con la cultura taoísta.

La «Spanish Branch of Wudang Traditional Taoist Kungfu Academy» ha sido el resultado de un proyecto muy meditado al cual, se le ha dedicado mucho tiempo tanto en su desarrollo como en su metodología. El factor más importante para todos los integrantes de la WDN Spanish Branch reside en contar con la aprobación de nuestro Shifu y con su apoyo como director de los Cursos de Formación para España.

Sin importar de dónde provienen nuestros estudiantes, nuestras puertas se encuentran siempre abiertas.

A la par de intentar asentar las bases terapéuticas del Boxeo de Wudang nuestro programa busca restablecer las bases de la habilidad para el combate en los practicantes. Para ello se han establecido diferentes metodologías de alta efectividad. Si el inscrito desea centrarse solamente en la parte terapéutica podrá hacerlo sin dificultad alguna y si al tiempo, desease aprender el sistema de defensa personal intrínseco en las prácticas terapéuticas nuestro programa se adaptará perfectamente a sus condiciones e intereses particulares.

INFORMACIÓN.

INSCRIPCIÓN

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: