7th World Traditional Wushu Championship

Durante los días 7 al 12 de Noviembre del 2017, tuve la suerte de asistir como miembro del equipo nacional al 7th World Traditional Wushu Championship celebrado en Emeishan, China.

Se dieron cita cerca de 3.800 competidores, venidos de 57 nacionalidades. El evento fue organizado por la IWUF (International Wushu Federation) en colaboración con la Chinese Wushu Association (Asociación China de Wushu). Destacar las gran profesionalidad con la que se realizó el evento en todas sus vertientes, desde la organización general, los desplazamientos, las comidas, hasta el arbitraje.

Esta vez nuestro equipo estaba formado por ocho integrantes venidos des las comunidades de Madrid, Asturias, Valencia y Castilla La Mancha. El resultado obtenido ha sido muy destacado ya que el equipo ha quedado en la posición once del medallero general. A este medallero han accedido 53 países, por tanto es un resultado de los mejores conseguidos por un equipo español en este tipo de competiciones.

Además de reencontrarme con  antiguos compañeros y compañeras de competición, tuve el placer de volver a estar con uno de los maestros que más quiero y admiro, el maestro Chen Zenglei.

Mi aportación al equipo fue modesta, consiguiendo los siguientes:

Resultados.

  • Medalla de Plata en Taijiquan Barehand – Grupo D.
  • Medalla de Bronce en Taijiquan Sword – Grupo D.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

error: Contenido protegido!!
A %d blogueros les gusta esto: