5th TIAWB Barcelona

Cada año tiene lugar en Barcelona este torneo amistoso. En esta quinta edición se hizo un homenaje al Maestro, recientemente fallecido, Joan Prat. Los motivos por los que nuestro equipo atendió el evento fueron dos.

Primero para rendir homenaje a un buen amigo fallecido, al que conocía desde el año 2003. El segundo, acudir a la cita en apoyo del Maestro David Conches, gran amigo y  uno de los organizadores del campeonato.

La mañana la pase arbitrando y admirando el trabajo de todos los participantes en las diferentes categorías que se dieron cita. Por la tarde, tuve la fortuna de poder inscribirme en tuishou fijo.

Me encantó el desafío, ya que la categoría en la que me metieron incluía los competidores comprendidos en los siguientes pesos: 65-110kg. Es una locura la verdad, pero bueno, habíamos ido a disfrutar de un encuentro amistoso.

Se habló con la organización para decir que la diferencia de pesos era abismal y que para evitar lesiones, se debería hacer una catalogación de pesos más coherente. La respuesta fue negativa, así que nos centramos en disfrutar, que para eso habíamos subido a Barcelona.

Aún así, obtuve una excelente participación. Perdonar que no muestre el certificado, no se le dio a nadie.

Resultado

Medalla de Bronce en “Tuishou Fijo”, categoría 65-110kg.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

error: Contenido protegido!!
A %d blogueros les gusta esto: