5 Luohantang International Open Italy

Acabo de regresar de vivir una nueva experiencia muy enriquecedora, esta vez ha surgido en Terni. El año pasado tras la celebración de nuestro Open anual de Luohantang en Guadalajara (España), se tomó la decisión de trasladar su sede a Italia, concretamente a la ciudad de Terni (Umbría). Para que tanto el Maestro Simone Sebastiani como nosotros, nos encargáramos de toda su organización.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El esfuerzo realizado por la Escuela San Bao de Italia ha sido sorprendente y el resultado muy positivo. Acudieron competidores del más alto nivel venidos de diferentes partes de Italia, de norte a sur, Rumania, España y Taiwán.

Esta vez me tocó cambiar de categoría ya que he subido de peso, 80-85 kilos. Participe en la categoría, 80-85, en Plataforma Paralela. No puede presentarme a más ya que tenia que arbitrar y continuar con la distribución de jueces y demás que obligaciones propias de un evento de estas características. Me hubiera gustado participar en Plataforma Avanzada, pero me fue imposible.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo más agradable de un evento de este tipo reside en el reencuentro de las viejas amistades y la creación de nuevas. Tuve la suerte de volver a ver a nuestros maestros venidos desde Taiwán, el Maestro Hong y el Maestro Kaijun. También me reencontré con mis alumnos italianos del sistema Luohantang e hice nuevas amistades entre los participantes.

Sin duda es lo más confortable de los campeonatos, compartir y conocer. No faltaron los pases, comidas y risas, como todo buen evento que se preste.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ff1e0033-4d30-442a-9618-7e01c047f5f1
Luohantang Europa
error: Contenido protegido!!
A %d blogueros les gusta esto: