FORMACIÓN QIGONG ONLINE

FAQ

¿A quién va dirigida?.

En ella pueden participar todas aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos en las técnicas bioenergéticos de origen chino. Sin importar tu edad o grado de conocimiento, este curso está diseñado para que puedas comenzar, paso a paso, en este apasionante mundo.

¿Puedo acceder a la formación si nunca he practicado Qigong?.

Por su puesto que puedes. El programa está diseñado para ir de 0 a 100 sin saltarnos un solo paso. Si por el contrario eres practicante activo de Qigong, en esta formación podrás ampliar conocimientos, puntos de vista, métodos de entrenamiento y ante todo, familiarizarte con nuestro enfoque del Qigong.

¿Quién organiza la formación?.

El curso intensivo de Qigong está organizado por el profesor Juanjo Estrella, director formativo de la European Sports Qigong Association y de la Asociación Española de Qigong Deportivo. Siendo estas dos organizaciones, reconocidas por el Ministerio del Interior español y la Comisión Europea, las que lo homologan para la certificación.

¿Qué necesito para acceder a él?.

Solamente debes abonarlo y listo, podrás comenzar en ese mismo instante con el primer módulo de formación. Os recomendamos que tengáis un ordenador en donde poder visualizar los vídeos, siempre es mejor que la pantalla de un teléfono móvil.

La calidad de los vídeos está en SD y HD1080.

¿Tendré clases de apoyo y tutorías?.

Por su puesto que las tendrás, una vez a la semana el profesor se conectará vía ZOOM para aclarar cualquier duda sobre tu evolución, ya sea teórica o práctica. Los días para tutorías son todos los jueves a las 19:00 horas.

Una vez te inscribas recibirás por mail la ID y el código de acceso ZOOM para las tutorías. Simplemente tendrás que entrar, así de sencillo.


CONTENIDO DEL CUROS DE FORMACIÓN DE QIGONG ONLINE 2021

Todos los módulos están divididos en aprendizaje teórico y práctico.

MÓDULO ITécnicas de Respiración (27 vídeos).

Lo primero que debes aprender para conseguir todos los beneficios del Qigong, es a respirar. Parece sencillo visto así, pero créeme, no lo es tanto.

En este módulo aprenderás:

DURACIÓN DEL MÓDULO: 1 MES.


MÓDULO II – ZHAN ZHUANG GONG, Qigong estático (14 vídeos).

Una vez domines las técnicas de respiración llega el momento de comenzar con los entrenamientos estáticos de Qigong. El principal de todos es conocido como “el árbol” o “el poste”.

En este módulo podrás aprender todas las variantes que existen de este tradicional método de entrenamiento, incluida una que trabaja los trigramas de bagua.

DURACIÓN DEL MÓDULO: 1 MES.


MÓDULO III – YAO ZI GONG, Qigong dinámico (9 vídeos).

Para completar tu formación debes aprender un método de trabajo dinámico. En este caso descubrirás un sistema para el fortalecimiento de nuestro riñones de máxima efectividad.

DURACIÓN DEL MÓDULO: 1 MES.


EVALUACIÓN FINAL.

Una vez finalizados los meses de formación, deberás enviar un vídeo práctico con lo aprendido en los módulos I y II. Para ello te facilitare el formato que debes usar y donde enviarlo llegado el momento.

CERTIFICACIÓN.

Cuando todas las partes, teóricas y prácticas estén aprobadas, recibirás un CERTIFICADO de MONITOR de carácter privado homologado por la European Sports Qigong Association.

Este certificado te permitirá impartir clases tanto en centros privados como públicos.


Si deseas aclarar alguna duda en relación a la formación, te facilito este formulario.

error: Contenido protegido!!
A %d blogueros les gusta esto: