CURSO EN TERNI (ITALIA)

Del 18 al 22 de Junio del 2018 estuve en Terni, Umbría (Italia) impartiendo cursos de formación basados en el programa de la Luohantang International Push Hands School de la que soy segundo entrenador jefe. En ella, también figuran los Maestros Jinglong Huang como segundo entrenador jefe para Taiwán y Zhuang Kaijun, como primer entrenador jefe de la escuela.

La experiencia fue muy grata. Estuve en la Escuela SAN BAO, dirigida por el Maestro Simone Sebastiani el cual, demostró una gran base en los aspectos relacionados con el Tuishou y la conciencia corporal. Hay tiempo que no disfrutaba de enseñar de la manera en la que lo hice allí.

Todos los integrantes de la escuela, trabajaron sin descanso para alcanzar el objetivo de este primer curso de formación. También tuve la fortuna de volver a reencontrarme con uno de mis alumnos italianos, Stefano Fumagalli, lo que me resulto muy familiar.

Además en uno de nuestro días de descanso me llevaron a conocer la Cascada de Marmore, lugar privilegiado donde los romanos se asentaron hace mas de 400 años.

Desde aquí dar la enhorabuena a todos y cada uno de ellos y, agradecer al Maestro Simone su predisposición constante en atenderme y en hacerme sentir como en casa.

Mil Gracias…!!!

Espero volver pronto.!

Deja un comentario

error: Contenido protegido!!
A %d blogueros les gusta esto: