ESCUELA PRESENCIAL – ESCUELA ONLINE
El fin de semana del 7 y 8 de Diciembre estuve de nuevo en Terni (Italia) para impartir el segundo de los once seminarios del primer nivel de la Formación en Vertientes de Qigong que la E.S.Q.A. European Sports Qigong Association organiza allí.
Las materias a ver fueron las siguientes:
TEORÍA.
PRÁCTICA.
Pude sentir, durante todo el fin de semana, como el interés de los participantes esta en aumento, comienzan a integrar conceptos y disfrutar de la práctica. Sé que este curso está encaminado a ser uno de los mejores que he impartido dada la implicación de todos y cada uno de los inscritos/as.
Desde aqui agradecer una vez más al Maestro Simone Sebastiani, delegado jefe de la E.S.Q.A. en Italia, su trato hacía mi persona e implicación para que me encuentre como en casa.
MIL GRACIAS, nos vemos en Enero.