REGRESO DE ARGENTINA 19

Ya de vuelta en España tras pasar unos días en la Escuela del Maestro Maximiliano Mazzitelli en Buenos Aires. Como siempre, ha sido una experiencia muy enriquecedora.

Durante las dos semanas que he pasado en tierras argentinas, hemos realizado diferentes cursos formativos. También he tenido el placer de dar un conferencia sobre Neidan en la Universidad de Tres de Febrero de Buenos Aires, invitado por el director de la Maestría en Creación Musical, Nuevas Tecnologías y Artes Tradicionales, el Sr. Alejandro Iglesias.

El ciclo se inició con un curso sobre YAO ZI QIGONG al que asistieron más de 20 personas. Destacar la ilusión con la que todos los alumnos y alumnas se enfrentaron al curso. Os dejo unas fotos de ese día.

Todos los días teníamos entrenamiento para el desarrollo de los  programas de formación de la Escuela Internacional Luohantang. Estos programas están reservados exclusivamente para los miembros oficiales de Argentina.

Dentro de la formación se realizó en curso de arbitraje internacional, os dejo unas fotos.

Uno de los momentos más bonitos fue la conferencia que os comenté con anterioridad sobre Neidan. Todas las personas que asistieron estuvieron muy participativas, preguntando e interactuando al 100% con los procesos.

Sinceramente los disfrute mucho y más cuando al terminar nos deleitaron con una sala repleta de instrumentos autóctonos y tradicionales de la cultura precolombina. Os dejo una fotos.

Certificado Univesidad

Como siempre agradecer a todas las personas que han hecho posible un año más mi estancia es esta maravillosa tierra.

Nos venos pronto, 2020.!

Deja un comentario

error: Contenido protegido!!
A %d blogueros les gusta esto: