TUISHOU en ITALIA

Como segundo entrenador jefe de la Luohantang International Push Hands School debo visitar nuestras sedes asiduamente. En este caso estuve en Terni, concretamente en la Escuela San Bao del Maestro Simone Sebastiani.

Han sido siete días de trabajo intenso, repaso y reciclaje para nuestro miembros italianos. Todos ellos se encuentran en el primer año de formación dentro de nuestro s programas y es necesario tener un contacto constante para impulsar su entrenamiento.

Os dejo una fotos.

Durante el fin de semana la sede organizó un curso de arbitraje para los miembros LHT. Además fue la primera vez que se permitió la asistencia a personas ajenas a la escuela. La verdad, intente que el curso fuera lo mas ameno posible y así fue, todos disfrutamos, reímos, practicamos y ante todo, aprendimos.

Sinceramente, cada día estoy más contento con la vida que he escogido y el camino que transito. Me permite visitar países, conocer otras culturas y ante todo, hacer y desarrollar mi pasión por las artes marciales de origen chino.

Los cinco estudiantes ajenos a Luohantang,son miembros activos de la Escuela San Bao de Terni (Italia). Que se les haya permitido asistir a nuestro curso de formación fue por varios motivos. El primero porque son de la total confianza del Maestro Sebastiani y el segundo, porque muy posiblemente sean futuros miembros Luohantang para la delegación Italiana.

Os dejo unas fotos del curso de arbitraje y organización de competiciones de empuje de manos (tuishou).

Durante el curso, los miembros LHT tuvieron que realizar un examen teórico y otro práctico de las normativas para competición. El resultado fue bueno y tenemos cuatro nuevos árbitros internacionales para Italia.

Os dejo unas fotos.

Para finalizar mi estancia en Italia y como no podía ser de otra manera, realizamos varias clases de tuishou competición para nuestros miembros. La finalidad es preparar a nuestro competidores para el V LUOHANTANG INTERNATIONAL PUSH HANDS OPEN 2019 que se celebra allí en Mayo.

Os dejo unas fotos de las clases de competición.

Sin más agradecer una vez más la atención que siempre tiene con mi persona en Italia. GRAZIE MILLE.!

Deja un comentario

error: Contenido protegido!!
A %d blogueros les gusta esto: