QIGONG EN CIUDAD DE MÉXICO

El pasado mes tuve la suerte de poder compartir experiencias en dos escuelas referentes del wushu mexicano, el Centro Wuji que se encuentra en la Ciudad de México a cargo del Maestro Leonel Pedraza y el Centro Cultural Tao Shen Kwoon, a cargo del Maestro Mario Silva con residencia en Colima.

Primero visité la escuela de mi hermano Leonel Pedraza, descendiente de la 26va generación de Wudang Long Men Pai. En ella pude compartir una horas de conferencia sobre la importancia del trabajo bioenergético chino y de como éste se desarrolla en términos de medicina taoísta.

Fueron algo más de dos horas de charla en la que los presentes pudieron realizar todo tipo de preguntas relacionadas con el Qigong, sus hábitos, beneficios, vertientes, etc. Todo ello daría paso a un seminario intensivo de dos días en el cual, los asistentes pudieron aprender y conocer el FANG SONG GONG, sistema taoísta de Qigong.

Me gustaría agradecer a Sendero Artes Marciales la difusión que realizó del evento en el siguiente vídeo: Qigong con el Maestro Juanjo Estrella.

Os dejo unas fotos del taller del Centro Wuji al cual, pudieron asistir un buen grupo de practicantes y amantes del Qigong.

Por último me gustaría confesar en voz alta, la felicidad que he tenido al conocer a todos y cada uno de los miembros de esa gran familia que es el Centro Wuji de Ciudad de México, me habéis tratado de manera inmejorable, tanto que cuento los días para volver a visitaros.

MIL GRACIAS.!

Deja un comentario