PROYECTO #WushuElixir

Después de llevar más de dos años con papeleos y entrega de documentación, el proyecto #WushuElixir es una realidad. En él participamos organizaciones de varias nacionalidades europeas: Croacia, Eslovenia, Bélgica y España.

La finalidad del proyecto, el cual ha sido aprobado y co-fundado por la Comisión Europea (órgano ejecutor de la Unión Europea), reside en realizar un estudio sobre los efectos del Wushu (incluido Taijiquan y Qigong) en diferentes sectores de la población europea.

En el siguiente enlace podéis encontrar más información sobre ello: www.wushuelixir.com

La primera reunión, coordinada por la empresa Udruga Spajalica y atendida por Goran Pazin que se encarga de esta labor, fue en Zagreb (Croacia). Allí nos dimos cita los encargados y miembros de las siguientes organizaciones:

  • ZVEZA WUSHU-TAIJIQUAN SLOVENIJE (Eslovenia).
  • VLAAMS WUSHU INSTITUUT (Bélgica).
  • HRVATSKI WUSHU SAVEZ (Croacia).
  • AEQD – ASOCIACION ESPAÑOLA DE QIGONG DEPORTIVO (España).

El programa dará comienzo a primeros de septiembre de este año 2018 y se contiene entre el 1 de enero del 2018, hasta el 31 de diciembre del 2019. Un total de 24 meses de organización y estudio.

Las reuniones fueron amenas y altamente constructivas, donde se trataron todos los temas expuestos por la organizaciones y donde cada participante aportó sus experiencias en este tipo de terreno.

Por parte de nuestra organización acudió la secretaria, Mar Mayor y yo como fundador y actual encargado de los programas de formación.

Tras las reuniones, que fueron maratonianas, pudimos dar algún paseo por la preciosa ciudad de Zagreb. Aquí os dejo una pequeña muestra de ello.

Os seguiré informando de todo, hasta pronto.

Deja un comentario