FORMACIÓN WUDANG MÁLAGA

Para todas aquellas personas, sin importar el nivel o experiencia, interesadas en formase en el Boxeo de Wudang (especialización Taiji) hemos sacado un proyecto que dará comienzo durante el fin de semana del 22 y 23 de Febrero del 2020. Todo el programa está desarrollado y homologado por la Wudang Spanish Branch a cargo del Maestro Juanjo Estrella.

La formación consta de dos niveles individuales y complementarios. El primero, con un total de dieciséis seminarios, en fines de semana, nos introduce en los principios básicos del Boxeo de Wudang Taiji donde aprenderemos las secuencias de San Feng Taiji 28 (mano vacía), San Feng Jian 36 (arma corta), Qigong de Wudang y materias anexas de gran interés para la adecuada formación de cualquier practicante.

Juanjo2 Wudang2014

Para más información puedes consultar los siguientes enlaces:

PRESENTACIÓN          METODOLOGÍA         PROGRAMA        FECHAS

La formación estará impartida por varios profesores, todos discípulos directos del Maestro Yuan Xiu Gang y pertenecientes a la 16ª Generación del Linaje Wudang San Feng Pai.

No es obligatorio realizar los dos niveles es decir, al finalizar cada uno de ellos se entrega una titulación de carácter privado en tres idiomas (español, ingles y chino) y que permite al poseedor ejercer la enseñanza del estilo en cualquier país.

Sin embargo, para acceder al segundo nivel de formación es imprescindible haber realizado el primero, de lo contrario no será posible la participación. La información de este segundo nivel se facilitará más adelante. Os adelanto que serán formas avanzadas de mano vacía y arma corta (espada), Qigong avanzado y Nedidan (alquimia interna. taoísta).

JuanjoWudang2014

Nuestro director en España y docente del curso se inició en la práctica del Sistema Wudang a inicios del año 2000, con más de once visitas para formarse en las instalaciones de nuestra escuela en Wudang (China), es diplomado superior en Medicina Tradicional China y Taoísta, fundador de la Escuela Zhang San Feng y de la European Sport Qigong Association (participante de proyectos de investigación de la Comisión Europea). Además ostenta el cargo de segundo entrenador jefe de la prestigiosa Luohantang International Push Hands Association con sedes en España, Rumania, México, Argentina e Italia.

Deportista de alto nivel reconocido por el C.S.D (Consejo Superior de Deportes) cuenta en su haber con varios podium en Campeonatos de España, Europeos (EWUF), Mundiales (IWUF) y Open Internacionales.

Os dejamos algunas fotos suyas.

Yuan Xiu Gang y Juanjo Estrella_1

Deja un comentario